Elisabet & Gustavo

Dos estudiantes de medicina que se conocieron en la universidad y terminaron enamorándose. Con el tiempo, decidieron mudarse a Fuerteventura, una isla llena de magia y calma. Una isla que empapa de luz y paz.

Su boda, inspirada en el mundo y en los viajes, fue un enlace lleno de detalles, incluso hasta lo inimaginable. Las invitaciones eran un billete de embarque, el seating plan un mapa mundial, cada mesa un lugar del mundo cuyos novios estaban representados como "El mundo". Al fin y al cabo, ellos eran los protagonistas de esta historia y no podían ser otra cosa que el propio mundo. Sobre cada plato se encontraba un identificador de maleta con el nombre de cada comensal y el photocall fue un globo aerostático.

Pero no es todo, cada invitado tenía su detalle. Dicho detalle se encontraba en una pequeño maletín de viaje y dentro del mismo, habían un pequeña botella de aceite, una bolsita de bizcochos y una botesito de sal de Fuerteventura.

Con la ayuda de Nube D Dos lograron crear una magia y una belleza que se reflejan en las propias imágenes. Sin duda alguna, todo un regalo visual para todo aquel espectador que tuvo el lujo de vivir esta boda.

Nosotros nos enamoramos de su boda y nos enamoramos de ellos, son tan para cual. Gus y Eli son puro amor.



• ────── ✾ ────── •