Alba & Marcos

Recuerdo que en 2019 nos reunimos para conocer todas sus inquietudes, todas sus ideas y hubo una gran química entre nosotros. Lo notamos al instante. Hice, junto con la creatividad y arte de Alba, cada una de sus invitaciones, con mimo, dedicación y mucho trabajo. Y, por circunstancias ajenas a nosotros, no pudimos cubrir su boda en 2020.

Sin embargo, tras la pandemia, volvieron a contactar con nosotros para decirnos que tenían nueva fecha para casarse en2021. Fue a ahí, en ese instante, donde di un salto de alegría al ver que se acordaron de nosotros y que valoraban y querían nuestro trabajo. Al final, la gente que cuenta con nosotros es porque valora no solo nuestro trabajo, sino también nuestro esfuerzo y gran dedicación, pues lo único que buscamos ese día es que nuestra pareja recuerde cada pequeño detalle.

Volver a verles fue gratificante, son una pareja alegre, llena de amor y complicidad y creo que eso se palpa en cada una delas fotos. La amistad, el amor y la familia es lo que da sentido a la vida y ellos representan todo eso.

Por ello, gracias una vez más, por habernos elegido.