Preboda en Gran Canaria. Fotógrafos de boda en Gran Canaria

P R E B O D A

CONOCERNOS HARÁ QUE TODO SEA MÁS SENCILLO

No sólo es una pequeña toma de contacto, también es una oportunidad para crear confianza y conocernos mejor. Es un día destinado a pasarlo bien, a experimentar algo nuevo y, si quieren, esas fotos podrán estar en las invitaciones, en el día de la boda decorando un pequeño rincón o en vuestro libro de firmas.

B O D A

CONVERTIREMOS VUESTRA DÍA EN ALGO INOLVIDABLE

Toda historia tiene un comienzo y nosotros estaremos allí para plasmarlo desde el principio. Para aliviar vuestros miedos, calmar los nervios y, sobre todo, hacer que sea inolvidable.

BodaFuerteventuraHotelRioCalma2
Postboda en Gran Canaria. Fotógrafos de boda en Gran Canaria

P O S T B O D A

UN MOMENTO PARA EXPERIMENTAR Y RECORDAR

Disfrutar y volver a vivirlo por segunda vez, esa es la clave. Un día cualquiera y en cualquier lugar, en París, Londres, Barcelona, Marrakech o Bali... ¡Donde quieran! Pero lo importante es revivirlo y recordarlo de una manera más íntima y relajada.

Album de fotos de boda

EL ÁLBUM

PARA NO OLVIDAR

El álbum de lino con vuestro nombre grabado, cuya impresión digital es en papel fotográfico, con un tamaño rectangular horizontal de 20x30cm. Este álbum de lino viene acompañado de una caja de madera producida con el mismo material y modelo de la portada del álbum. 

Un recuerdo hecho con mucho mimo y delicadeza.

Album de boda
Pendrive de madera de bodas

VUESTRO RECUERDO

CADA PEQUEÑO DETALLE ES IMPORTANTE

Como fotógrafos de boda, todo lo que ofrecemos lo hacemos con mucho cariño, esto también es importante para nosotros. 

Un pendrive o una caja de madera con vuestros recuerdos en su interior. Son tan bonitos que a nosotros nos cuesta decidirnos y por eso aquí deciden ustedes.

Pendrive de bodas