HannahGabriel.jpg
Hannah__1.jpg

Hannah

  • Globo

Soy fotógrafa y diseñadora de interiores. Adoro el olor del verano, el sonido de los pájaros, del viento y del mar. Soy sencilla, minimalista y me encanta el orden. Para mi hay 3 cosas que me llenan el alma: amar, viajar y comer. Si te apetece volar y conocer mis aventuras, te invito a visitar mi pequeño diario de viajes pinchando en el globo aerostático. 

Conocí a Gabriel en un momento en que me estaba buscando a mi misma. Me enamoré de él por todo lo que me aportaba. Siempre he considerado que el amor es como una flor, pues para que crezca hay que regalarla y mimarla y con él me siento segura, amada y correspondida. Es mi maestro, porque me ha enseñado a ser paciente y a luchar por mi evolución personal. En poco tiempo, se convirtió en el amor de mi vida.

 

Foto-113_edited.jpg

Gabriel

  • Instagram

Soy fotógrafo de vocación, me encanta ver lugares nuevos, capturar momentos en mis viajes y disfrutar de nuevos paisajes y experiencias. Me considero una persona paciente, inquieta y divertida. Me gusta evolucionar continuamente y aprender.

 

La fotografía ha formado parte de mi vida desde que tengo 16 años. Empecé a experimentar con un móvil sacando imágenes de paisaje y animales. Esto ha hecho que tenga un vínculo especial con la naturaleza durante el resto de mi vida. Me fascina la ciencia, la física, el porqué de las cosas. Me inquieta mirar las estrellas y saber que estoy viendo el pasado. Por eso también me encanta la fotografía nocturna y astronómica. Esa es la magia que tiene la imagen, que puedes reflejar todos tus gustos y aficiones en una cámara.

También me encanta capturar grandes momentos en el fútbol y he tenido la oportunidad de dedicarme a ello profesionalmente. Te invito a que des clic sobre el globo para conocer más sobre mi trabajo.

Conocí a Hannah mientras estudiábamos fotografía. Es mi pequeña ‘Luthien’, que renunció  a su inmortalidad para compartir mi destino. Aunque estoy seguro de que Eru nos dará una nueva oportunidad para volver a ver el primer árbol blanco, nacido de los frutos de Telperion, el árbol de plata de los Días Antiguos.

P R E M I O S

Best Real Wedding 2021 | Bodas.net

Wedding Awards 2021 | Bodas.net

Wedding Awards 2020 | Bodas.net

Wedding Awards 2019 | Bodas.net

Wedding Awards 2018 | Bodas.net